fbpx

Bienvenidos a
Nuestros Magia Parques

Imagina un mundo lleno de personas maravillosas, un mundo en donde podamos disfrutar de la libertad, el respeto, la amabilidad y la justicia; donde podamos compartir con personas proactivas, valientes, creativas e inteligentes que aporten a nuestras vidas. Esa es nuestra visión, ser parte de nuevas generaciones de seres humanos, mejores, felices y capaces de realizar sus sueños. Es por ello que decidimos concentrarnos en la formación de mejores ciudadanos; y como todos sabemos, el futuro de hoy son nuestros niños.

La mejor manera de capacitar a nuestros niños para que en su adultez sean mejores personas, es utilizando actividades y recursos que para ellos resulten atractivos, dinámicos y adaptados a sus necesidades e intereses, especialmente en una temprana edad, donde las experiencias que obtengan son determinantes para su desarrollo cognitivo, social y afectivo. ¡Nuestras atracciones son la respuesta para ello! Estas promueven el desarrollo general de habilidades mediante el juego. Es una forma creativa y maravillosa de aprender. El juego y su práctica tienen diversos beneficios tanto para los niños como para sus padres.

Para niños y niñas:

Nuestros juegos promueven el desarrollo social y afectivo en la infancia, fomenta la adquisición de actitudes, valores y normas, desarrollo de habilidades corporales y sensoriales. El juego permite construir de manera integral funciones tan importantes como el tono, el equilibrio, la lateralidad y las conductas perceptivo-motrices, de las cuales a medida que se practiquen podrán llegar al siguiente nivel de dificultad, fomentando la sana competencia, el desarrollo óptimo, el coraje y el logro de metas; a la vez que permiten el conocer y adaptarse al medio físico y social, promoviendo un desarrollo evolutivo esperado y saludable.

Para padres, madres y representantes:

Nuestros juegos incrementan el intercambio afectivo y social entre padres e hijos, estimula la confianza y la independencia, tienen la oportunidad de conocer como es el comportamiento de sus niños en un ambiente de creatividad y de intercambio, brinda un espacio de seguridad donde los padres pueden relajarse y compartir. Fomenta la participación y el refuerzo positivo así como la buena comunicación.

Beneficios de nuestras atracciones:

Con nuestros juegos, niños y niñas tienen la oportunidad de tener un lugar en donde la experiencia de crecer, además de un reto, ¡es divertido! Además de capacitarlos progresivamente para cada atracción. Los juegos están diseñados para desarrollar habilidades específicas, donde una vez logradas, podrán pasar a realizar actividades cada vez más complejas. Lo único que necesitan para ello es intentarlo, practicar y divertirse.

Como responsables y conocedores de los beneficios del juego sobre el desarrollo infantil, nuestra visión va en base a los aportes de la UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia) quienes señalan que mediante la recreación y el juego, niños y adolescentes de ambos sexos aprenden a pensar críticamente y a emplear su criterio para solucionar problemas, promueven el sentido de la amistad, la solidaridad y el juego limpio. También enseñan autodisciplina y respeto por los demás, fortalecen la autoconfianza, propician el liderazgo y desarrollan habilidades de afrontamiento y la capacidad de trabajar en equipo. No menos importante, estos juegos enseñan a hacer frente a las dificultades, capacitándolos para asumir papeles de liderazgo y convertirse en individuos responsables y útiles a su comunidad.

Un óptimo aprendizaje en todas las áreas de desarrollo comienza desde la infancia, con este parque infantil ¡la vida comienza columpiándose al futuro!

Reservar