Magia Landia

Magia Landia es el lugar ideal para que todos los niños menores de cinco años puedan aprender y compartir con sus padres, en un ambiente seguro para ellos y con una amplia variedad de juegos que los maravillara. Desde atracciones que estimulan su motricidad gruesa, hasta juegos que estimulan la motricidad fina, lo increíble de soñar, ser feliz, aprender y crecer en un solo sitio.

Atracciones

Tic Tac Toe

¡Juguemos!

Con este juego los niños podrán ir construyendo su carácter, animándolos a crear sus propias series o para que éstos coincidan con la secuencia correcta de las imágenes, mientras desarrollan y refuerzan sus habilidades para ordenar, separar y categorizar objetos; promover el análisis de movimientos, la competencia y la estrategia.

Importante: Recuerda decirle que lo más importante es intentarlo.

Ábacos

¡Cuenta, mueve y aprende!

Con este juego el niño estimula su psicomotricidad fina, específicamente la pinza fina y la pinza tripode. Dependiendo del uso, el niño puede aprender a contar y los colores de una manera muy divertida.

Importante: Disfruta de este momento, los más pequeños son a los que más curiosidad les genera este juego.

Xilófono

¿Quieres practicar para la Orquesta?

Este colorido y de alta calidad xilófono ofrece a niños y niñas la habilidad de crear melodías y patrones, optimizando y expandiendo sus habilidades auditivas.

Importante: La música está en todas partes, disfruta la que está creando tu hijo en este momento.

Multiaction Panel

Juguemos a ser ingenieros/mecánicos – Arreglemos el Robot.

Incorporando las habilidades de las tres zonas, este panel de acción utiliza habilidades avanzadas para manipular todas las actividades en el tablero, promoviendo sus habilidades motrices finas, cognitivas e intelectuales.

Importante: Felicítalo por intentarlo, tu sonrisa subirá su autoestima.

Play the keys

¡Hagamos música!

Al presionar una serie de secuencias de notas que suenan a través de un botón en este teclado, los niños y niñas serán capaces de producir un agradable arreglo de sonidos mientras desarrollan habilidades de coordinación mano-ojo, además de creatividad.

Importante: ¿Quieres saber si será el próximo Beethoven? Déjalo intentarlo.

Ring Ding Dong

1, 2, 3 música.

Estas coloridas y de alta calidad campanas de sonido, le ofrecen a los niños la habilidad de crear melodías y patrones, optimizando y expandiendo sus habilidades auditivas.

Kaleidoscope

¡Veamos cuantas formas podemos crear!

Girando las ruedas con las manos crea un caleidoscopio de colores y figuras visuales que promueve al niño a experimentar cómo el movimiento cambia la forma del panel, creando únicos patrones y movimientos. Promueve la creatividad y el desarrollo cognitivo en el reconocimiento de nuevas figuras y movimiento coordinado.

Importante: La creatividad es lo más importante para el desarrollo de la inteligencia.

Rotating Ocean Maze

¡Encuentra la salida!

Promueve el uso de habilidades motoras y coordinación de mano-ojo, todo en función a una actividad colorida y divertida de mover objetos alrededor de una pieza circular.

Importante: Un abrazo, es la mejor recompensa.

Video